viernes, 17 de junio de 2011

ANALISIS GLOBAL BLOG
ESTADISTICAS POR MES Y DEPORTE
(21.04-16.06.2011)


ABRIL 2011
FUTBOL = -6 unidades
TENIS = -7.67 unidades
BASKET = -2.5 unidades
NBA = +17.06 unidades
FORMULA 1 = 0 unidades

MAYO 2011
FUTBOL = +94.791 unidades
TENIS = -31.268 unidades
BASKET = +16.852 unidades
NBA = -1.03 unidades
FORMULA 1 = -1 unidades

JUNIO 2011
FUTBOL = -6.24 unidades
TENIS = +7.38 unidades
BASKET = +9.02 unidades
NBA = +8.4 unidades
FORMULA 1 = -6 unidades

GLOBAL PERIODO 21.04 - 16.06.11
FUTBOL = +82.551 unidades
TENIS = -31.558 unidades
BASKET = +23.372 unidades
NBA = +24.43 unidades
FORMULA 1 = -7 unidades

Análisis de cada deporte:
FUTBOL: hemos tenido un mes de mayo increíble, con muchas ligas acabando y aprovechando muchos values por el camino. Con el poco mercado que hay en verano, habrá que ir con mucho ojo para no fastidiar estos números, ya que siempre tuve una cierta mediocridad en cuanto a números en este deporte, pero con el tiempo se ha visto que estoy acertando en los partidos con value, y eso se agradece con números espectaculares. He tenido que pellizcarme para creer lo que he visto.

TENIS: siempre ha sido mi punto débil, y lo sigue siendo... Aún así, el buen comienzo de Junio me invita a pensar que estoy poco a poco eligiendo mejor los partidos, y aquí tengo que ir con mucho cuidado el no hacer 'overbetting', apostar demasiado, ya que muchos partidos parecen apetecibles, y este deporte individual es muy dado a las sorpresas, así que hay que andarse con ojo.

BASKET: este deporte es mi fuerte, del que muchos me conocen y siguen, y los números han sido buenos, a pesar de ser unos meses donde ya acababan las ligas, y muchos partidos fueron apostados en play offs. Aún así, sólo me queda sonreir ante un verano tranquilo, y esforzarme en mejorar en otros deportes, y ya llegará septiembre/ octubre para comenzar una nueva temporada con verdes y números positivos.

NBA: he hecho esta separación del basket porque es mi gallina de los huevos de oro, de la que estoy más 'empapado', y con la que he ganado más dinero a lo largo de mi vida de tipster. Y eso que los meses que he cogido en mi nueva andadura estaban con la liga casi decidida y en pleno play offs, con pocos partidos a los que meterse. Aún así, los números siguen siendo mi gran baza para los que me quieran seguir. Rezo para que no haya 'lock out' !!!

FORMULA 1: no sé ni por qué contabilizo este deporte, mucho son pálpitos y sensaciones, pero es una forma de disfrutar más de las carreras, darle más emoción.













No hay comentarios: