martes, 29 de octubre de 2013

APUESTAS NBA 2013-14

Muchos conocen mi fascinación a este deporte desde hace mucho tiempo, y que siempre ha sido tremendamente complicado acertar con fluidez y constancia en esta liga tan extraña para el apostante, y tan beneficiosa para las casas de apuestas. No voy a pretender ser un vidente ni un adivino, ni mucho menos, pero en cuanto tenga ratos libres y tiempo por delante, dejaré mis impresiones y pequeños detalles en cuanto a opiniones y predicciones.

Para la temporada he creído que para relanzar el blog, al que tengo muerto de risa desde diciembre del 2012, me he planteado una forma sencilla y amena de seguir la NBA por medio de un sistema fácil de aplicar. Habrá 3 apartados:

1. APUESTA DEL DIA: básicamente la que me parece la oportunidad del día, ya sea por cuotas o líneas de HA/totales mal colocadas, ya sea por adelantarme al mercado en cuanto me entere de alguna lesión o ausencia destacada. Siempre serán cuotas .ES que irán entre 1.80-2.00 y le aplicaré un stake medio de 2.5 sobre 5 máximo

2. LA SORPRESA: de todos los partidos que se disputen, buscaré el batacazo de algún favorito, y meteré stake 1 a cualquier cuota .ES que sea igual o superior a 3.

3. ACUMULADA: siempre tendré una apuesta realizada en bet365 a un HA o total adicional que ronde la cuota 1.40-1.50 en plan amarrategui, en la que empezaré con 10 Euros, e intentaré seguir vivo hasta llegar a los 200 Euros, lo que básicamente sería conseguir una cuota 20, pero eligiendo un partido por día, y ver si podemos seguir manteniendo la acumulada viva hasta esos 200 Euros. No es obligatorio apostar CADA día, iré seleccionando sobre la marcha.

Habrá días en los que, o por tiempo disponible o porque simplemente no haya nada destacable, no publicaré, así que espero que entendáis que no seré esclavo de este blog, lo hago por diversión. Tampoco llevaré un control estricto y seguido de mis estadísticas, no lo hago para presumir de aciertos, ni tengo intención de convertirme en un gurú premium, ya gano bastante en mi trabajo, gracias. El que quiera controlarme, que lo haga, agradeceré los excels que puedan haber activos. El que quiera saber de mis números concretos en NBA los podrá encontrar en http://alquimista1x2.blogabet.com

Muchas gracias si os apetece visitarme.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte en esta nueva temporada.

Anónimo dijo...

te sigo desde alquimista! eres un grande! suerte esta temporada!