lunes, 20 de octubre de 2014

LA FURIA (INTERESADA?) DE @FLUXOBETS

Antes de empezar, decir algo que creo parecerá obvio, @fluxobets y yo no nos llevamos lo que se dice bien. Asuntos pasados que no vienen al caso, pero que quedó evidente desde un principio que no bailamos la misma canción. Personalmente no le conozco, ni ganas, pero adolece de muchas virtudes mínimas para que yo me entienda con él, las dos más graves: nunca habla de frente, y JAMÁS reconocerá un error.

Eso sí, yo no seré el falso que negará la evidencia que es un ilustrado (puede que el que más sabe) en cuanto a todo el tema de apuestas en España, pero de ahí a querer dar cera y aparentar ser más de lo que eres, despreciando y dando lecciones "gratuitas" al personal, por ahí no querido...

Ya le di las gracias en su momento cuando me hizo ver que Matchbook no era ni de cerca una buena herramienta para hacer trading y/o, sobre todo, scalping. Yo me emocioné y no averigüé hasta el fondo la bookie, pero ni corto ni perezoso, lo arreglé y rectifiqué al toque. También @aerocher10 me comentó sobre el tema, al menos él se dignó en instruir y responder. El todopoderoso fluxo se quedó callado, como aquél que tira la piedra y esconde la mano. Bien, no respondas, pero ayudaste a aclarar el asunto, no sé si tu intención fue ayudarme, lo dudo mucho, pero aún así lo hiciste y se te agradece.

Lo de hoy sobre ASIANCONNECT ya es para estudio. No sólo no me menciona, sino que en un arranque de furia, como si se tratara de Michael Douglas en la mítica película "Un Día De Furia", me suelta estas perlas:




Lo primero que pensé fue si se había confundido con una asociación de terrorismo o similar, porque es que se queda a gusto el chaval. Más tarde empiezo a leer sus interacciones con otros tuiteros, y me doy cuenta del porqué de su "furia". No quiere que estos negocios de corredores asiáticos quede en conocimiento público para los apostadores españoles.

A no ser que fluxo viva fuera de España, cosa que dudo, debe tener el mismo mecanismo para apostar en Pinnacle como yo o cualquiera que emplee Asianconnect o un corredor, ya ni entraré en la forma "sospechosa" de operar con Betfair desde España...
La joya del tuit 3º es la frase "POR LO TANTO NO LE BENEFICIES Y NO PERJUDIQUES AL RESTO".

Es tremendo, uno de los abanderados de la defensa del apostante español contra las bookies .ES contando sus películas con cada bookie, que va colgando pantallazos "gratuitos" de sus scalpings majestuosos, me está diciendo a la cara que porque pido referido, no porque publique la opción del corredor Asianconnect para operar con Pinnacle desde España, no os debéis apuntar a algo que él y sus amigos de la mesa redonda secreta de gente lista que apuestan en las .com como si no pasara nada desde España, no sea cosa que sea "vox populi" y jodáis el invento, que hará que la policía/hacienda empiece a entrar a mamporro limpio en vuestras casas a deteneros por apostar en las .com.

Primero, no obligo a nadie a mencionarme, doy todas las opciones e pasos a seguir para darse de alta en Asianconnect. Que me quieres mencionar? Genial. Que no? Genial.

Asianconnect opera de esta sencilla manera: cobran un porcentaje sobre el volumen de apuestas que generan en Pinnacle (y otras). Eso lo hacen directamente con la bookie, al usuario no le afecta para nada, no te quitan comisión ni te bajan la cuota, cero. Eso sí, si soy referido, pues apartan un trocito de su porcentaje, y me lo dan a mí. Como dijo un tuitero, el 0.15% del volumen. Gracias tuitero, ya ni me acordaba de la migaja que es eso. Tengo varios conocidos que se dieron de alta, y están encantados, ninguna queja.

Ahí viene la cuestión fluxo, si llega a 20€ mensuales lo que me llevo es mucho, lo justo para una freebet mensual, así que de lucrarme, lo que se dice lucrarme, más bien poco (más tarde colgaré un pantallazo de mis comisiones del pasado mes de septiembre para callarte la boca). Eso sí, si no le cuesta nada al usuario, no veo el porqué no me puede mencionar. Ya son ganas de dar pataletas, querido todopoderoso.

Que me acuses de querer lucrarme de la gente con esto tiene cojones. Lo que quiero es que la gente que tenga esa infinita frustración con las .ES puedan volver a apostar en la mejor bookie del mundo como es Pinnacle, como lo hago, COMO LO HACES TÚ Y TUS AMIGOTES




Aquí vas mal, Asianconnect no limitará a los españoles porque VIVEN del volumen generado. No compares un corredor de apuestas con una casa de apuestas.

 

En este caso agradezco el piropo. O sea, que porque yo saco a la luz este servicio a mis poco más de 3000 seguidores, voy a conseguir que reviente "tu" gallina de los huevos de oro para España, es decir, usar corredores de apuestas? Tú flipas... Muchos no lo harán porque no tienen ni papa de inglés, otros no se fiarán de mí, y otros muchos no tienen el bank mínimo que hace falta para meter un mínimo de 25€ por apuesta, que es lo que se pide con cuentas de Pinnacle creadas por Asianconnect para sus usuarios. Si no tienes un bank de 1000€ o más exclusivamente para esto, no te merece la pena darte de alta con un corredor. Así que tranquilito, todopoderoso, no creo que te jodan el "chiringuito".

Pero vuelvo a reiterar, quién te crees para lapidarme con lo de "interesado" "iluminado"??? Eres el ombligo del mundo? Si hay una manera de poder apostar con las mejores .com, se comparte y punto pelota. Publiqué un documento que hablaba de eso en AGOSTO 2012, unos 3 meses después de aplicarse la ley del juego, y cada vez que alguien me pregunta, se lo paso... 

Para que veáis un ejemplo de lo que ha pasado esta mañana, es como si los dos vamos a un restaurante que no conoce ni su madre en un lugar del mundo, y nos encanta. Yo sería el que lo ensalzaría en tripadvisor recomendándolo, fluxo no diría nada a nadie, sólo a sus más allegados, no sea cosa que se llene de turistas molestos que rompan la "magia" del lugar.

No es la 1ª ni la última vez que si veo algo que pueda compartir con todos, lo haré, y me parece mezquino y de mala persona, que enfoques el tema del referido, tirando mierda sobre mi persona. Personalmente pienso que has quedado retratado como un egoísta, alguien que da lecciones de cómo debe ser una persona, pero luego por detrás quiere todas las herramientas para sí, no sea cosa que se entere alguien más que pueda perjudicarte el "negocio". Tú y tus "secuaces" no tenéis la patente y exclusiva de poder apostar en las .com, todos tienen derecho a saber que PUEDEN hacerlo.

Sé que este artículo de opinión recibirá réplicas de muchos "anónimos" que me pondrán a caer de un burro, pero me da igual, si veo algo que pueda ser beneficioso para TO-DOS, ahí estaré publicando la noticia. Y por favor, no me vengáis con lo del referido, que me da la risa sólo de pensarlo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mas claro agua.Hasta el moño de los grandes gurus españoles de apuestas..........Bravo alquimista

Anónimo dijo...

Muy grande tio !!! Muchas gracias!!! .saludos

Anónimo dijo...

Gran post, Marcus.
El tal Fluxo es una ratita que se ampara en una foto y nombre falsos para agredir a todo el que envidia. Un pobre desgraciao...

Anónimo dijo...

Muy bueno Marcus,

Llevo un par de meses operando con asianconnect (Pinacle y Sbobet). Me está yendo bien, y ahora mi preocupación es la retirada de beneficios que estoy haciendo con SKRILL.
¿Alguien sabe la repercusión con Hacienda? ¿SKRILL informa a Hacienda?.
Yo no tendría problema en declararlo como beneficio del juego, el problema es que proviene de Asianconnect y, en última instancia de una .com.
Las retiradas las hago en cajero, no las transfiero a mi cuenta en España.
Gracias!
Carlos.

Anónimo dijo...

Hola, buenas.

Estoy buscando el documento que comentas de agosto de 2012 sobre apostar con AsianConnect, pero no lo encuentro. Soy nuevo en esto y quería probar a meter la cabeza. Si me lo pudieras pasar...

No tengo ningún problema en declarar lo que gane, me parece bien (mientras sea sobre ganancias netas, no brutas, claro. Pagar sobre ganancias brutas no tiene sentido alguno).

Lo que me preocupa es la situación en la que me deja el utilizar a un broker para acceder a una .com. He ojeado la ley y no me queda claro en qué situación queda un broker internacional como AsianConnect con respecto a si la ley se le aplica a él o no.

En mi caso, quería probar con Pinnacle. Para probar, quizás, pero no le veo lógica a meterme en una casa de apuestas que no me va a dejar ganar dinero a largo plazo, la verdad.

Un saludo