domingo, 12 de septiembre de 2010

COMBI BASKET 12.09.10

18.00 H
SERBIA - LITUANIA = SERBIA -5.5

20.30 H
TURQUIA - USA = UNDER 167.5 PTOS.


CUOTA = 3.61

CANTIDAD = 20 € (STAKE 2)


Antes de explicar mi última apuesta del mundial, he de pedir disculpas por las predicciones que hice a largo plazo, en la que nunca pensé que los turcos llegarían tan lejos. Aparte del partido de ayer, en el que puede o no haber dudas de arbitrajes sospechosos, los turcos nunca bajaron los brazos, y a cada triple de los serbios, los turcos se los devolvían, y nunca dejaron a los serbios irse en el marcador... El resto lo hizo el público y puede que alguna decisión sospechosa de los árbitros, pero nadie le podrá negar a Turquía que ha hecho un grandísimo mundial.

Bien, voy a ser breve porque el tiempo se me echará encima. Una final es diferente a las rondas previas, y entre turcos y yankees va a haber muchas emociones contrapuestas, unos los anfitriones ante la oportunidad histórica, y los otros los todopoderosos embajadores de la NBA, con su equipo B, a demostrar al mundo entero que son los mejores. Vistas las semis, y los partidos que hubo, USA ganó 89-74 (163 ptos.) y Turquía 83-82 (165 ptos. total), el partido de hoy va a ser muy apretado en defensas, y los turcos van a morir en la pista. Sólo puedo pensar en que este under se vaya al carajo si USA coge una amplia ventaja pronto, cosa que dudo enormemente.
En cuanto a Serbia Lituania, yo no veo historia, los lituanos han hecho un enorme mundial, pero cualquiera de los rivales que se encontraría a partir de semis iba a ser una criba difícil de superar, y los serbios estarán rabiosos por el partido de semis y querrán refrendar su potencial con la medalla de bronce, que no es poco.

No hay comentarios: