jueves, 2 de septiembre de 2010

FUTBOL 02.09.10

CLASIFICACION SUB 21

ESPAÑA - HOLANDA = over 2.5 goles

CUOTA = 1.875 (bet365)

CANTIDAD = 40 € (stake 4)


Aquí os pongo el pick que he cogido de "Fito" en http://www.betapuestas.com/, que me parece un auténtico valor interesante... Que bonito es cuando hacen el trabajo sucio de uno... jejeje

España sub21 - Holanda sub21



Fito.

Fito.

calendar 01 Septiembre 2010 a las 22:16
coments 1 Comentários




España
se juega la clasificacion para el Europeo de junio ( y Olimpiadas 2012) mañana mismo frente a la gran dominadora del grupo ,Holanda, que hasta ahora ha ganado todos los partidos del grupo. España por su parte ha perdido 2-1 con Holanda y el gran pinchazo hace unas semanas en Finlandia donde solo pudo empatar 1-1 tras fallar multitud de ocasiones.

Para esta ocasión los Sub-21 van con todo, llamando a Mata incluso, mientras que los "orange" han dejado en sus casas a algún que otro jugador pues la clasificacion y el primer puesto la tienen asegurada. España necesita ganar para optar a ser de los mejores segundos de grupo y si puede ser de goleada mejor que mejor , aunque lo importante es ganar este y el proximo en Polonia.

El partido estoy seguro que sera abierto, España buscando el gol en todo momento y Holanda no creo que venga a encerrarse exageradamente,vamos que no sera una minifinal del mundial, confio en que los Mata , Bojan y compañia esten acertados de cara a gol y las contras holandesas pueden sumar tambien, veo un over bastante previsible que se nos esta pagando a casi cuota 2. incluso es tentador el Over 3,5.

La victoria de España tampoco me disgusta a 1.81 pero me gusta mas el over...


Stake 5 a Over 2,5 goles a cuota 1,96 en betfair

No hay comentarios: