martes, 29 de junio de 2010

COMBI MUNDIAL 29.06.10


-16.00 h-

Paraguay - Japón = Paraguay (90 minutos)

-20.30 h-

España - Portugal = España (90 minutos)



Cuota combi = 4.40 x 30 € (bet365)






HACEDME EL FAVOR DE ESCUCHAR ESTE DISCURSO Y PENSAD EN LO QUE PUEDEN HACER NUESTROS ONCE FUTBOLISTAS ESTA NOCHE...
NOS VAN MUCHAS GENERACIONES DE SUEÑOS E ILUSIONES EN JUEGO!


Paraguay ha dado muestras de mucha solidez y efectividad en la 1ª fase, jugando con mucho orden, al igual que sus vecinos Uruguay, Argentina y Brasil. Tienen la oportunidad histórica de meterse en cuartos de final por primera vez en su historia. Japón ha sido una sorpresa agradable, pero aparte de Honda, no tienen pólvora para hacer daño a los sudamericanos. Contra equipos desordenados son letales, pero ante un equipo bien plantado, sus ataques son previsibles.


Si antes de que empezara el mundial nos dicen que nos toca Portugal en octavos diríamos "bueno, no está mal", pero desde lo de Suiza parece que aún estamos temblando. Somos los que más ocasiones hemos creado (sólo debemos finalizar más y mejor), nos han marcado dos goles ridículos (el de Suiza es ilegal y el de Chile de rebote), nadie puede estar 90 minutos con el balón en su posesión, y menos Portugal, que es un equipo diseñado a destruir más que para crear, dejando la imaginación sólo en manos de Ronaldo, que está aislado, desasistido y ansioso. Hoy me parece un día de esos en los que podremos estar orgullosos de este equipo, que se crece ante las adversidades y es una piña que lleva años jugando juntos, la misma piña que ganó la Eurocopa hace exactamente 2 años... Tengamos un poco de calma y confianza, porque ni eran tan imbatibles hace 2 años, ni son tan malos ahora...

Si los portugueses quieren jugar como Suiza, perfecto, ya hemos aprendido de sobras lo que hicimos mal, y si quieren jugar como Chile (que no saben), mejor, porque así siempre encontraremos ese hueco. España debe jugar como juega España, ahogando a los portugueses en su área, y agotarlos así como pasan los minutos para que corran detrás de la pelota, que será nuestra.


No hay comentarios: