jueves, 3 de junio de 2010

COMBINADA TENIS 03.06.10

Semifinales Roland Garros:

SCHIAVONE - DEMENTIEVA = GANA DEMENTIEVA
STOSUR - JANKOVIC = GANA JANKOVIC
SODERLING - BERDYCH = GANA SODERLING

Cuota combinada = 6.50 x 10 € (bet365)



Shiavone - Dementieva

La rusa está 6-4 en enfrentamientos directos con la italiana, 3-0 en las últimas 3 confrontaciones. Cierto es que Schiavone está en forma, pero la rusa no es manca, remontando un 2-6 adverso a Petrova y dándole una paliza soberana luego (6-2 6-0). Ante la igualdad manifiesta de las casas de apuestas, me inclino más por la rusa.

Stosur - Jankovic

La australiana está siendo la matagigantes del torneo, cargándose a Henin en octavos (3 sets) y a Serena Williams en cuartos ayer (8-6 en el 3º set). En enfrentamientos directos están 3-1 para la serbia, pero la última victoria fue para Stosur. Me inclino más por Jankovic porque viene más descansada que la aussie, que jugó en menos de 24 horas un maratoniano partido con la pantera Serena.

Soderling - Berdych

Visto cómo están los dos jugadores, en un estado de forma brutal, me inclino más hacia el sueco porque dio una demostración de tenis ofensivo a Federer increíble, mientras que Berdych puede acusar los nervios de jugar su primera semifinal de Grand Slam en toda su carrera. Me impresiona la frialdad del sueco y creo que va lanzado a la final. Están 4-3 en enfrentamientos directos a favor de Soderling.


No hay comentarios: