jueves, 16 de enero de 2014

NBA Jueves 16.01.14 y Finalizado Juegging Solidario

JUEGGING SOLIDARIO FINALIZADO



Me propuse, como ya debéis saber, liberar el bono de 150€ que regalaba la casa de apuestas "Juegging" para fines de caridad. Entré con 120€ a principios/mediados de diciembre, y antes de Reyes, ya había completado el roll over exigido de 1350€. Acabé con un saldo de unos 430€ en total, de los cuáles las partes eran las siguientes:
- 120€ de inversión
- 150€ bono liberado
- 160€ de beneficios
Prometí que los 150€ serían donados, y así ha sido. Lo que sobró de beneficio ha quedado en la cuenta de Juegging, y los fondos iniciales que invertí también han vuelto a mi bolsillo. Así que, como dicen, me ha salido bien la jugada, estoy jugando con SU dinero.
Puede que en breve me embarque en otra aventura de donaciones abriendo otra cuenta, pero mientras tanto tengo la satisfacción de conseguir que una cosa tan viciosa como son las apuestas, caigan en buenas manos, y este dinero ha sido entregado a la web http://amigosdecody.org.es/, y ellos mismos se encargarán de distribuir el dinero entre aldeas infantiles, manos unidas, bancos de alimentos, etc.
Desde aquí animo a cualquiera que lo desée a perder un par de minutos de su vida en leer lo que ofrece el bueno de @Codycioso (y sus leales amigos cooperadores de la causa), y a arrimar el hombro por una buena causa. Con un único donativo de 10€ (una y no más) podréis seguir a Cody en sus exitosos lives, y de paso, ayudar al necesitado. Creo que si tenemos la frivolidad de jugarnos el dinero en apuestas, qué menos que parar un momento y decir: "para el que REALMENTE lo necesita". Si fueras tú el necesitado, ¿no te gustaría que hubiera más gente como Cody? Yo sí.


NBA

Menuda noche para apostar, suerte que me tiré a la piscina con Sacramento, que con su victoria me niveló los dos ST4 que me casqué fallando. Lo que está siendo de traca es el estudio de ir en contra de las Public Bets de los usuarios de Covers.com, 11 partidos y un balance de 8W 3L yendo en contra de ellos:

Over 196 Washington - Miami (64%) = ACIERTO
Miami -5.5 en Washington (70% - Stake 2) = FALLO
Toronto -4 en Boston (62%) = FALLO
Memphis -6 en Milwaukee (72% - Stake 2) = FALLO
Houston -5 en New Orleans (64%) = FALLO
Over 204.5 New Orleans - Houston (65%) = FALLO
San Antonio -13.5 a Utah (60%) = FALLO
Portland -10.5 a Cleveland (62%) = FALLO
Golden State -8 a Denver (62%) = FALLO
Over 212 Golden State - Denver (62%) = ACIERTO
Over 208.5 LA Clippers - Dallas (61%) = ACIERTO

 Simulacro Anti Public Bets de Covers 
 Stake 2 = 3W 0L 1V 
 Stake 1 = 12W 6L 0V 


En cuanto a recomendaciones e ideas aplicadas anoche, fue negativa:

Handicaps: 213-181-4 (el cuatro void)
Totales: 192-203-1 (el uno void)
Jugadores: 1-7 
 Apuestas ST4: 26-23 (+15.88 unidades) 
 Apuestas ST3: 1-0 (+2.70 unidades) 
 Apuestas ST2: 40-41 (+5.90 unidades) 
 Apuestas ST1: 3-2 (+5.75 unidades) 



Esta noche tenemos 3 partidos, del cuál hay uno a las 21:00 h que se juega en LONDRES, el Atlanta - Brooklyn, y que hay que andarse con cuidado, porque se debe considerar como campo neutral, por mucho que pongan a los Hawks como local.

Stake 4 en rojoStake 3 en AzulStake 2 en amarillo.


(21:00) Atlanta - Brooklyn = 110-127
Brooklyn +1
Over 194.5

(01:00) Indiana - New York = 117-89
New York +10
Over 182.5

(03:30) Houston - Oklahoma City = 92-104
Houston -2.5
Over 207.5

No hay comentarios: