jueves, 23 de enero de 2014

NBA Jueves 23.01.14 y Copa Rey Fútbol (Atlético - Athletic)

Otra noche en positivo, y se está convirtiendo en una bonita costumbre lo de ir sumando noche a noche, no hay plenos, pero la buena gestión del stake, me está conduciendo a máximos de temporada en cuanto a beneficios con la NBA 2013/14.
Lo que también me parece muy positivo es que anoche, con 10 partidos, volví a tener buenas sensaciones en cuanto a ideas/recomendaciones. 7W 3L tanto en HA como en Totales, un global de un 70% de acierto (14W 6L), que da muchísima confianza a la hora de predecir líneas y poder rebatir a las bookies.

Handicaps: 234-208-4 (el cuatro void)
Totales: 219-223-2 (el dos void)
Jugadores: 1-7 
 Apuestas ST4: 29-23 (+23.08 unidades) 
 Apuestas ST3: 2-1 (+2.40 unidades) 
 Apuestas ST2: 41-43 (+3.70 unidades) 
 Apuestas ST1: 3-3 (+4.75 unidades) 

Esta noche sólo hay 2 partidos, Miami - LA Lakers y Portland - Denver. Hay sólo una línea que me apetece entrar, pero estaré a la expectativa para ver cómo se mueve el mercado, no me pienso precipitar de inicio. Os comentaré esta tarde/noche.

Stake 4 en rojoStake 3 en AzulStake 2 en amarillo.


APUESTA ESPECIAL COPA DEL REY ATLETICO - ATHLETIC (IDA)

Marcan Ambos equipos @ 1.90 (Bet365 - Stake 4)
Empate (Void si gana Athletic) @ 4.156 (Bet365 - Stake 2)
Ibai Gómez marca gol @ 7 (Bwin - Stake 0.5)
Ibai Gómez marca el 1º gol @ 21 (Bwin - Stake 0.5)

Veo que muchos me han tildado de 'iluso' al publicar mis pronósticos para el partido de ida en el Calderón entre el Atleti y mi querido Athletic. Quiero aclarar una cosa antes de recibir acusaciones de 'forofo'. Estoy apostando mi dinero a estos pronósticos porque creo que tienen muchísimo valor, se está sobrevalorando al Atleti o infravalorando al Athletic. Esto no es liga, son los 1/4 de final de la Copa del Rey.
Y es importante decir esto porque los vascos nunca dejan esta competición en segundo término, cosa que bien podrían decir otros, aunque eso no implica al rival de hoy, porque la filosofía del Cholo Simeone es ir 'partido a partido'. 
El Athletic ya no tiene margen de error si la pifia en la ida como ante el Celta y el Betis. Esos partidos deberían servir a los leones a ponerse las pilas desde el primer minuto, porque bien saben que lo normal es que les metan 1-2 en este partido, y si quieren tener alguna seria opción de clasificarse, deben conseguir perforar la portería de Courtois al menos 1 vez, para darle valor al gol en campo contrario.
Todos sabemos el poder ofensivo que tiene el Athletic, ya sea en casa o fuera. Obviamente son más temibles en casa, pero han sido pocas las veces que no han creado peligro a la portería local en sus múltiples salidas esta temporada. Las bajas de Muniain y Toquero no quitan peligro a la línea ofensiva de los vascos, hay varias opciones muy viables en esas líneas.
Por lo tanto, que me paguen casi al 50% que ambos equipos marcan se me antoja muy interesante, porque el Atleti no ha empezado bien el 2014, se les nota un peldaño por debajo en el aspecto físico que como estaban en los meses de Champions (Octubre - Noviembre), y puede que estén acusando la sobrecarga de partidos que hay en un club que aspira a todo en Liga, Champions y Copa. Árbitros aparte, pude ver el partido ante el Sevilla, y nadie me negará que si ese partido se hubiera disputado hace 2 meses, a los andaluces bien les podría haber caído 3 goles sin sorprendernos. Es por eso que creo que el Athletic llega a este enfrentamiento de Copa con mejores opciones que en otro mes del año. Este Atleti no asusta de igual manera, aunque el inmenso respeto y admiración por mi parte se lo tienen ganado hace tiempo.
Que paguen a cuota 1.36 la victoria del Atleti me parece exagerado por lo que he dicho anteriormente. Es por ello que he apostado fuerte al empate, cubriéndome con la victoria del Athletic como  void (muy difícil que ocurra). Me cubro porque es una cuota 4.75 del empate que se queda en 4.156 con la victoria visitante void (estilo empate no apuesta - DNB), y me parece una barbaridad visto lo visto en este último mes de enero. Cabe recordar a la gente que el Athletic lleva anclado en la 4ª plaza desde hace ya semanas, lo que pasa es que muchos sólo miramos los puestos del 1 al 3. El Txingurri Valverde está haciendo un Campañón.
Y en cuanto a Ibai Gómez goleador, como bien ha comentado en un tweet @Lovingbet, es un tío que tiene un disparo tremendo a media distancia, tira faltas, e incluso es el encargado de los penaltis, por lo que, sumado al recital que dio el lunes al Valladolid, creo que es una gran opción de goleador, está "on fire". Cuota 7 que marque gol en cualquier momento, y 21 el 1º gol del partido me parecen un órdago, y merecen que se prueben.
Como he dicho muchas veces, estamos aquí para ganar dinero, no para hacer de adivinos, y las cuotas que he metido son todas exageradas a mi gusto. Y ahora que gane el Atleti 5-0 y me calle la boca...
Aúpa Athletic!!!

No hay comentarios: