lunes, 6 de enero de 2014

NBA Lunes 06.01.14 y Balances/Estadísticas

Otra gran noche ayer, esta vez con la guinda del pastel, 3 de 3 acertadas, y todas por un amplio margen, que es lo que realmente hace que no tenga que abrir el bote con pastillas para afecciones coronarias... Lo bueno es que fue también una gran noche de aciertos en las recomendaciones, dejando un positivo 4W 3L en handicaps, pero de nuevo un gran 6W 1L en totales, que sumado al 8W 1L del sábado, dejó un balance imposible de 14W 2L recomendando TODOS los totales propuestos. Flipante...

Handicaps: 190-154-2 (el dos void)
Totales: 162-181-1 (el uno void)
Jugadores: 1-6 
 Apuestas ST4: 24-19 
 Apuestas ST2: 34-36 
 Apuestas ST1: 3-2 

Para hoy Lunes tenemos tan sólo 3 partidos propuestos, pero es que los tres van con salfumán y cicuta, menudos 3 marrones. Entre lesionados, enrachados para bien o mal, prefiero verlo desde la barrera, porque tienen delito:

Stake 4 en rojoStake 2 en amarillo.


(01:00) Philadelphia - Minnesota = 95-126
Philadelphia +7
Under 218.5

(01:30) Brooklyn - Atlanta = 91-86
Brooklyn -3
Under 197.5

(04:30) LA Clippers - Orlando = 101-81
Orlando +10
Under 198


 BALANCE NBA 06.06.13 




El que quiera ver la imagen más nítida, que le dé click a la imagen y la podréis ver ampliada.

De vez en cuando recibo tuits de gente interesada en saber cómo me está yendo la "aventura" de pronosticar NBA, y no les culpo, si yo quisiera seguir a alguien, también me vendría bien ver qué números lleva la persona en cuestión. Sé que es muy escueto el resumen que os pongo cada día arriba, sólo totales de aciertos/fallos, pero por lo que me cuesta, a partir de hoy pondré el global de unidades ganadas/perdidas en ese contador.
De todas maneras, ahora os pondré unos datos que tengo computados con APUESTAPLAY, y con los que llevo mi contabilidad personal en la NBA. No lo voy a hacer cada día, porque es un coñazo de capturar pantalla, etc., pero creo que es normal informar para que los "nuevos" vean la evolución de este curso baloncestístico 2013-14.
Me podréis creer o no, es lícito dudar con la de "trepas" que hay circulando por el mundillo de las apuestas (reseteos de estadísticas vía blogabet inclusive), pero tengo la mejor de las garantías que mis números no están adulterados: yo meto dinero real a mis apuestas (10€ por cada unidad de stake). Si alguien quiere comprobante de CUALQUIER pronóstico que he posteado en este blog, no tiene más que pedírmelo a alquimista1x2@gmail.com y estaré encantado de enviárselo en las próximas 48/72 horas.
De todas maneras os agradecería que recordéis que soy free, al contrario de premium. No me vengáis con exigencias ni con presiones de ningún tipo, publico en abierto y sin cobrar porque voy en positivo, de momento, pero no soy ni mucho menos tan bueno como para irme a Las Vegas y cobrar por lo que recomiendo en plan estrella. 
Así que, pedidme lo que queráis, pero no os enfadéis si no contesto, esto es un hobby.
Felices Reyes!

No hay comentarios: