sábado, 2 de noviembre de 2013

Picks NBA 01/11/2013

Arenas movedizas para todos aquéllos que dan por supuesto un resultado al descanso, y ver luego como no salen los HA por medio punto o similar, como me pasó con los Knicks, que ganaban de 22 al descanso a los Bucks, y se dejaron remontar, llegando a ir empate a menos de 5 minutos del final, para acabar sacando el partido, aunque sólo por 7, yo tenía NY -7.5. En fin, habrá muchos más así en esta larguísima temporada...

Ayer no tuve tiempo de poder comentar nada, aunque no me perdí mucho lío, 2 partidos diametralmente opuestos en proposición de juego, uno de defensas, el Chicago - New York (82-81, canastón de Derrick Rose a 5 segundos del FT), y el Clippers - Warriors (126-115, con 42p de Chris Paul y 38p de Stephen Curry).

Me he planteado que los lunes (al sol) recopilaré las tendencias de los equipos en la semana anterior, en cuanto a cubrir el HA y sus totales, para ver cómo van evolucionando sus rachas y estilos de juego enfocado hacia las apuestas que pueda realizar. Nada es definitivo, pero estoy seguro que nos podrán echar una mano.

Para hoy tenemos los siguientes picks:

LA APUESTA DEL DIA

(01:00) BROOKLYN - MIAMI
APUESTA: MIAMI -3.0
CUOTA/BOOKIE: 1.91 WILLHILL
STAKE 3
RESULTADO: 101-100

LA SORPRESA

(00:00) WASHINGTON - PHILADELPHIA
APUESTA: PHILADELPHIA
CUOTA/ BOOKIE: 5.00 BWIN
STAKE 1
RESULTADO: 102-109

LA ACUMULADA (PASO 2, 2º INTENTO)

(00:00) ORLANDO - NEW ORLEANS
APUESTA: NEW ORLEANS ML
CUOTA BET365: 1.60
STAKE: 15.2€
RESULTADO: 110-90

No hay comentarios: