jueves, 28 de noviembre de 2013

Resultados NBA día acción de gracias (descanso competición)

Ya lo dicen, siempre habrá subidas y bajadas, lo bueno es saber frenar las caídas y alargar los buenos momentos...
Tras una increíble racha de 11 aciertos seguidos, he encadenado 3W y 7L, lo que ha hecho ralentizar mi carrera ascendente. Es normal, incluso yo estaba alucinando del buen momento que pillé esa semana, aunque lo importante es tener los pies en el suelo, esta temporada de NBA es muy larga y traicionera, y lo que parecía de cajón una semana, la siguiente se vuelve loca. Paso a paso.
No tengo mis datos registrados en ninguna web oficial con capturas o verificadas tipo blogabet, sin embargo sí las tengo contabilizadas en apuestaplay, de las cuáles os las pongo en esta imagen a continuación:



No hay que ser muy listo para ver que lo que realmente me ha dado los beneficios han sido las apuestas a cuotas por encima de 2.50, de las que hay siempre alguna que cae en cada jornada. Lo grandioso es que he tenido buen ojo en encontrar el value en el no favorito, y con ello hay que seguir, sorpresas las hay en cada jornada.
Si cualquiera de vosotros necesita comprobante de cualquier acierto que he tenido, no dude en pedírmelo, yo meto mi dinero a cada una de las apuestas que publico en este blog, más garantía que eso no existe.

En cuanto a la jornada de ayer, hay que seguir repitiendo lo mismo, bien con los HA (7W 5L 1V) y mal con los totales (4W 9L). Hay muchos factores que me debo estar dejando en el tintero para ser tan mediocre con los totales, pero tampoco se puede, a veces, buscar valoraciones en un día con 13 partidos como ayer, no me da tiempo a tanto. Así queda de momento el balance desde que recomiendo/apuesto en todos los partidos disponibles:

Handicaps: 91-72-1 (el uno void)
Totales: 68-96
Jugadores: 1-5 
 Apuestas ST4: 13-8 
 Apuestas ST2: 16-22 
 Apuestas ST1: 2-0  
















Y como dato final, os pongo el número de páginas vistas en mi blog en el último mes, como podréis ver, en la última semana he tenido una media que supera con creces las 400 diarias, algo que sólo puedo más que agradecer a todos vosotros, se ve que os interesa mi forma de analizar y recomendar apuestas en la NBA, pero también sé que mientras sea ganador, el interés crecerá, nadie me leerá si mis números son malos. Sin embargo, he recibido muchos aplausos por parte de gente agradeciendo el curro diario que me pego en intentar ayudar/guiar a los apostantes. No dudéis que seguiré con ello con más fuerza que nunca, me encanta lo que hago, y lo hago sobre todo porque creo que me ayuda a ganar dinero el informarme y ver cómo funcionan mis tendencias e ideas apuestiles.
Mañana viernes volveré a estar al lío, una vez haya pasado este día festivo del día de acción de gracias americano.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias, alqui, una de las 400 visitas diarias es mía, siempre entro para layear tus picks y hasta ahora no me ha ido nada mal. Gracias crack.