jueves, 21 de noviembre de 2013

Picks NBA Jueves 21.11.13

Y la racha continúa... ya son 3 noches verdes, 8 aciertos consecutivos, algunos con cuotas superiores a 2.50, como la victoria en la prórroga de Memphis ayer en Golden State. Y es que cuando tiras una moneda y siempre sale cara, pues sonríes y te pellizcas, porque no es nada habitual.
El bueno de @PremierLeaguePI me dice que es por el buen trabajo (me quiere mucho), pero es inevitable pensar que también estoy teniendo suerte eligiendo apostar a no favoritos, a pesar que las bookies no estén de acuerdo con mis % de ganar el partido. Eh, por mí que sigan así, y que mis 'elegidos' sigan ganando, todo eso será dinero en mi banca. El tema no es 'tirar bien' una apuesta, es que además debes acertarla, y que los dos vayan de la mano, ni mucho menos es tan habitual, como bien os habrá pasado en multitud de ocasiones.
Lo he comentado en twitter, cada vez que se acierta y se pilla una buena racha, sobre todo en la volátil NBA, nunca me olvido de una terrible racha negativa que tuve en Febrero del 2011 (o fue 2010), donde con cuotas al 50% (1.91 de media) sólo acerté 1 de 22 apuestas... estuve a un paso de comprar un amuleto contra el mal de ojo, porque tirar 22 veces la moneda y acertar 1 vez cara era para creer en brujas!
También he comentado otro aspecto que a mi juicio me está reportando estos buenos números: las recomendaciones. Es cierto que sólo son eso, recomendaciones, sin dinero (apuesta) en riesgo, pero suelo mirar con detenimiento si estoy acertando mis ideas con equipos, si cubren el HA propuesto, si están siendo infravalorados por las bookies, para cuando sale una línea calculada mal puesta (subjetivamente hablando) por la bookie, meter los dineros en ese 'margen' que me han dado. Cruzo los dedos, y espero que éste sea un método válido, también es verdad que leer 13 previas un miércoles es un coñazo, pero eh, últimamente sólo hago eso, y me está yendo bien, y aparte del domingo que me los tomo libres para disfrutar de la NFL, los otros 6 días ahí estoy, metódico, leyendo previas, resúmenes y vídeos de partidos, más análisis de otros tipsters, americanos y de aquí, como el mencionado y querido @PremierLeaguePI.
Así están las cosas de momento con los picks/recomendaciones desde que pronostico TODOS los partidos NBA:

Handicaps: 67-49
Totales: 52-64
Jugadores: 1-4 
 Apuestas ST4: 11-4 
 Apuestas ST2: 13-19 
 Apuestas ST1: 2-0  

Hoy sólo hay 2 partidos, y no veo nada escandaloso que merezca, de momento, mi confianza para meterle apuesta. Sin embargo, las recomendaciones son las siguientes:

ST4 en rojo, ST2 y ST1 en amarillo, resto son recomendaciones.

(02:00) Oklahoma City - LA Clippers = 105-91
Oklahoma City -5.5
Under 210

(04:30) Denver - Chicago = 97-87
Chicago -1
Over 197
Ty Lawson +20.5 puntos

No hay comentarios: