lunes, 24 de mayo de 2010

COMBINADA ROLAND GARROS

Clement - Dolgopolov Jr. = gana Dolgopolov Jr.
Nishikori - Giraldo = gana Giraldo (6-4 en el 5º para el nipón, remontando un 2-6 4-6 en contra, hay que joderseeee!)
Florian Mayer - Monfils = gana Monfils (anulada, Mayer ha sido sustituido por Kindlmann)

CUOTA COMBINADA = 2.48 x 15 € (betfair)



CLEMENT - DOLGOPOLOV JR.
Nunca se han enfrentado anteriormente, y el veterano francés no tiene buenos números en el torneo parisino: 12 participaciones, y sólo ha pasado de 2ª ronda en 2 ocasiones (1/8 en 2003 y 1/16 en 2002). Se prodiga más en pista rápida, y a sus 32 años ya está madurito. Su rival, el ucraniano Dolgopolov Jr. ha sido una especie de sensación este 2010, ganando challengers y haciendo finales, le jugó de tú a tú a Nadal en Madrid (6-3 6-4), y creo que es superior al galo.


NISHIKORI - GIRALDO
El japonés ha ganado 2 challengers en USA este mes de mayo, pero parece que su rival, el colombiano Giraldo, es una meta demasiado superior para el nipón, que es joven, y aún le queda tramo por recorrer. Giraldo ha estado bastante bien en tierra, venciendo a Ferrero entre otros. Es su 4ª participación, en las 3 anteriores pasó las previas y cayó en 1ª ronda en todas ellas.


FLORIAN MAYER - MONFILS
El francés díscolo se mide ante su afición en la Philippe Chartrier (pista central), y es, junto a Gasquet y Tsonga, la esperanza francesa en el torneo. Es un jugador que tiene buenos resultados en tierra, llegó a 1/4 en 2009 (perdió contra Federer) y a 1/2 en 2008 (perdió de nuevo con Federer) y el alemán en cambio, en 4 participaciones, sólo pasó 1ª ronda en 2004.

Aquí tenéis el cupón de la combinada:

No hay comentarios: