sábado, 29 de mayo de 2010

LA LAKERS @ PHOENIX SUNS

6º PARTIDO PLAY OFF SEMIFINALES OESTE

PHOENIX -2.5 @ 2.05 x 20 €

TOTAL PUNTOS + 218.0 @ 2.00 x 20 € (las dos cogidas en bet365)


Tras un inicio relámpago, barriendo a los Suns, el 2º partido fue más disputado, llegaron igualados al final del 3er cuarto, y los Lakers supieron cerrar el partido. En Phoenix las cosas cambiaron aún más, y Phoenix ganó convincentemente los 2 encuentros en su casa, demostrando que los Lakers están tocados físicamente (sobre todo Bynum), y que la defensa zonal funciona contra los campeones, da igual si Kobe Bryant mete 60 ptos., los demás quedan anulados. Y llegó el 5º partido, en el que los Suns jugaron de tú a tú en el Staples Centre, y sólo un palmeo en el último segundo de Artest les sirvió para llevarse una victoria pírrica.
Esta noche en Arizona, los locales tienen una enésima oportunidad de demostrar que no son comparsas, que pueden jugarle a estos Lakers, y con la baja forma física de Bynum, y la aportación del banquillo local, 54 ptos. en el 4º partido, creo que vamos a tener que esperar a un 7º partido para ver el rival de los Celtics.
También especial mención es la alta puntuación que hay entre estos dos equipos, exceptuando el 5º, en el que claramente fue bajo. Esta noche el ritmo de los locales nos hace pensar en un over.

No hay comentarios: