martes, 25 de mayo de 2010

HEWITT - CHARDY

Al estar el partido entre Malisse y Greul a favor del belga por 6-4 7-6 1-1, antes que se cerrara el 2º set (y eso que Greul iba 6-5 arriba y sacando, y luego 5-1 arriba en el tie break, para perderlo 9-7), me dispuse a hacer una apuesta a todo o nada a favor de Leyton Hewitt que ganaba a Chardy, y me ha salido ganadora.
Como no suelo hacer esto, ni lo volveré a hacer, porque me gusta que mis picks estén puestos antes de que empiecen, será la excepción que confirma la regla.
Os pongo el pick finalizado, veréis que ya hice una de 20 € ayer (pensando que jugaban ayer!), y la he redondeado con 100 €, y nos dan unas ganancias netas de 105.36 €, que las añadimos al bote.
Aún está pendiente de acabar el partido de la apuesta, y puede que ocurra el milagro que Greul gane, pero por si acaso no me emocionaré, y pase lo que pase, mañana volveremos a empezar con una cuota pequeña, aunque mayor que la mínima de ganar 20 €. Intentaremos que sea una cuota que nos dé 30 € o 40 €.
Un saludo a todos!



(Por cierto, pase lo que pase con Greul-Malisse, me voy a tomar un serio descanso con el tenis, porque se me complican todas las combinadas, es increíble la mala fortuna que tengo en este deporte!)

No hay comentarios: