miércoles, 17 de noviembre de 2010

COMBI NBA 17.11.10

DETROIT - LA LAKERS = GANA LAKERS

UTAH - NEW JERSEY = GANA UTAH

SAN ANTONIO - CHICAGO = GANA SAN ANTONIO

CUOTA = 1.93 (betfair)

CANTIDAD = 100 €

STAKE RECOMENDADO = 8/10


Tras perder 2 partidos seguidos, los Lakers rectificaron el mal rumbo anoche para vencer de forma autoritaria en Milwaukee, la mejor defensa NBA, por 107-118. Fue un golpe encima de la mesa para los de Phil Jackson. Esta noche se miden a unos rivales que andan perdidos entre disputas entre jugadores, técnico y propietario/ director (Joe Dumars). Me corto las venas si los Lakers se dejan vencer por un equipo mediocre plagado de viejos jugadores (Hamilton, Prince, Ben Wallace). No veo a nadie en Detroit parando a la dupla Bryant/Gasol.

Utah notó la dura gira que disputó el otro día cuando recibieron a Oklahoma State, pero hoy, con unos días descansados, y en su casa mormona, deben dar buena cuenta de unos Nets que están con la seria duda de Devin Harris, que es medio equipo, por culpa de una falta flagrante (que puede ser sanción) a Griffin en la victoria a los Clippers en el Stapples Center (96-110). Los Nets, con esa victoria que menciono, acabó con una racha de 23 derrotas consecutivas en visitas a equipos del Oeste, lo que no me hace ser muy optimista con ellos esta noche.

San Antonio ha comenzado de forma fulgurante (8-1), y eso que Tim Duncan no está haciendo números de All Star, pero su intendencia sí: Parker, Ginobili e incluso Jefferson (recordando quién fue en los Nets), con aportaciones notables de su segunda línea (Splitter, Blair, Bonner, Hill y McDyess). Chicago está consiguiendo victorias notables ante la ausencia de su fichaje estrella, Carlos Boozer, lesionado hasta diciembre, con una racha de 4 victorias seguidas desde sendas derrotas ante los Knicks (112-120) y en Boston (110-105 tras prórroga): en casa ante Denver (94-92), Golden State (120-90) y Washington (103-96), para luego ganar en Houston anoche 92-95, tras remontar una desventaja de 8 ptos. en el último cuarto. Cierto es que el trío Rose/Deng/Noah está que se sale, pero hoy tienen enfrente un rival sin debilidades y, lo más importante, fresco, experimentado y con amplio "fondo de armario".

No hay comentarios: