jueves, 11 de noviembre de 2010

REFLEXION EN "LETRA" ALTA...



Desde que volví de mis vacaciones, allá por el 13 de Octubre, he estado probándome en varios campos y en diferentes formas de hacer apuestas, y he llegado a una conclusión: EL QUE MUCHO ABARCA POCO APRIETA.
Suelo ser una persona que se me da muy bien el baloncesto, pero como también estoy mirando fútbol, tenis y otras webs para coger/copiar tipsters, no estoy centrado en ser detallista y concentrar mis esfuerzos de forma correcta.

Analizando mis éxitos/fracasos, es curioso que con el fútbol he mejorado muchísimo, pero principalmente porque hay muchos partidos que elegir los fines de semana en varias ligas (principalmente España, Alemania, Holanda, Suecia, Inglaterra e Italia), mientras que en Champions/ UEFA, cada 2 semanas tienes 16 partidos de Champions y 24 de UEFA, un total de 40 oportunidades de escoger oportunidades.

En baloncesto no estoy despuntando para nada, y eso es una pena, porque es con lo que me he ganado un nombre en lugares como Betapuestas y antes, cuando funcionaba, Soloapuestas. No acierto una en la Euroliga, y eso es porque sólo miro lo básico, cuando habría que ser más profundo y estudiado. La NBA acaba de comenzar, pero ya se están definiendo los patrones de varios equipos, aparte de algún que otro sorpresón lógico de esta competición.

En referencia a los tipsters, tendré que ir con pies de plomo a quién elegir, porque muchos tienen buenas ideas, pero son poco resultadistas, así que habrá que ser muy exigente e hilar muy fino con ellos. Básicamente voy a hacer caso a 4 principalmente:

- CHANTILAX, MIKILLO y FENICE en tenis
- FRAN (elmejorblogdeapuestas.com) en baloncesto nacional y europeo
- JOSEMMA en fútbol
- Y voy a estar muy atento al nuevo fichaje, HOMY_85, como experto en NBA, ya que tiene unos números muy buenos, y sus explicaciones son muy elaboradas. También vale la pena seguir/ estudiar a NOWIKI.

Desde que inicié mi andadura con este blog, he doblado mi inversión inicial (600 €) 3 veces, una con mi sistema, y 2 con pelotazos de combis con cuotas imposibles. Y sin embargo, vuelvo a estar casi como empecé, incluso hubo un momento que bajé hasta 350 €, pero jamás he tenido que volver a poner dinero en este proyecto, lo que me hace pensar que muy mal no lo debo hacer, pero se podría mejorar mucho, sobre todo si se mantiene una cierta frialdad, sobre todo después de enganchar buenas rachas.

Con todo esto lo que quiero decir es que vuelvo a mi sistema (http://alquimista1x2.blogspot.com/2010/05/vencer-al-sistema.html#links), 1 apuesta (o 2 como máximo al día) para buscar ganar 20 € diarios, como fue la intención inicial, y de ahí ir engrosando nuestros fondos.

La única variación que voy a hacer con el inicio de este blog es que voy a poner sugerencias diarias de picks de otros tipsters y algunos partidos que me gustan, para que todos aquéllos que quieran ampliar su rango de elecciones, puedan encontrar en mi blog un lugar en el que poder informarse y que puedan saber dónde encontrar las gangas del día.

Bueno, sólo decir a los que me siguen muchas gracias por vuestro apoyo, da gusto ver que ha habido más de 18.000 visitas desde que abrí el blog el 15 de Mayo, lo que significa que en casi 6 meses ha habido una media de 100 visitas diarias, algo de lo que estoy muy orgulloso. Para todo aquél "anónimo" que quiera seguir diciendo idioteces, que se lo haga mirar, aquí sóplo hay un servidor que le gustan las apuestas, y decidió un día compartirlo con el mundo, no gano NADA con este blog, sólo el dinero que me dan mis apuestas...

Suerte!!!

No hay comentarios: