martes, 2 de noviembre de 2010

APUESTA SENCILLA NBA

MARTES 02.11.10

02.00 H (Hora España)

MILWAUKEE - PORTLAND = MILWAUKEE -2.5

RESULTADO = 76-90

CUOTA = 1.95 (betfair)

CANTIDAD = 25 € (STAKE 5)




Milwaukee es un equipo que conozco al dedillo, como sabrán muchos en la temporada pasada. Es un equipo que defiende muy bien en casa, y su entrenador Scott Skiles sabe muy bien cómo manejar una plantilla de 10 jugadores. Jennings está disipando las dudas del año post rookie, y contra Charlotte metió 20 ptos., 10 reb. y 10 asist., dando un recital de orden y distribución. John Slamons está recuperándose muy bien tras perderse su pretemporada, y los nuevos fichajes, Maggette y Gooden están asimilando muy bien su rol en este equipo. Lo más importante es ver que Delfino está destapándose como un fenomenal tirador exterior, promediando 16.7 ptos. y un nada despreciable 46.2% en triples. La clave, sin embargo, para ganar esta noche, es ver a un recuperado Bogut en la pintura. Es la esencia de estos Bucks, si juega bien, Milwaukee es un equipo muy difícil de batir, y sobre todo en su casa, donde suelen rendir de forma excelente.

Portland está de gira, y esta noche será el 4º y final partido de la gira. Tras empezar la liga ganando en casa a unos desconocidos Suns, han ganado en LA Clippers y en NY Knicks (dos equipos llamados a no estar en play off), y ANOCHE (remarco lo de anoche porque hemos empezado la liga y jugar 2 partidos en 24 horas mata a cualquiera) perdieron en Chicago Bulls, sin tener opciones en todo el partido (110-98). Miller, Roy y Aldridge jugaron más de 33 minutos cada uno, y eso debería notarse esta noche, porque juegan ante un rival muy intenso en defensa. Además, los Blazers tienen poco poderío en la pintura/ rebotes, ya que tanto Oden como Przybilla están lesionados, Camby está ya viejo para jugar +30 minutos, y tuvieron que fichar a Oberto (argentino ex Tau Vitoria) como "parche" de última hora. Portland es un equipo descompensado, mucho exterior y poco interior, y a la larga será un problema, porque su entrenador, Nate McMillan, no es ni mucho menos un "prodigio" de la profesión...

CONCLUSION: Si Bogut puede jugar como lo hizo el año pasado ante los Blazers (27 ptos.) en casa, los Bucks tienen medio partido en el bolsillo, así que me inclino por los Bucks que ganan de forma cómoda.

No hay comentarios: