viernes, 12 de noviembre de 2010

COMBI NBA

VIERNES 12.11.10

INDIANA - HOUSTON = INDIANA -1.5 (99-102)

OKLAHOMA - PORTLAND = OKLAHOMA (110-108)

PHOENIX - SACRAMENTO = PHOENIX -3.5 (103-89)

CUOTA = 4.04 (bet365)

CANTIDAD = 10 € (STAKE 2)


Indiana - Houston
Tras el espectáculo anotador ante Denver en el Conseco Fieldhouse (144-112), esta noche les visita unos Rockets que es uno de los 3 equipos que más puntos ha recibido en contra. Además, la baja de Yao Ming (que aunque sólo jugaba 25 minutos ya era algo), va a lastrar a un equipo que enfrente tendrá a un Hibbert que está madurando a pasos agigantados.

Oklahoma - Portland
Los Blazers pierden fuelle como visitantes, y tienen a Roy muy tocado de la rodilla, así que ya les toca a los Thunder de Westbrook y Durant dar menos espectáculo irregular, y empezar a ganar partidos de forma regular en casa si quieren aspirar a puestos altos de play off. La falta de pivots en Portland puede ser preocupante a la larga.

Phoenix - Sacramento
Los Kings perdieron el miércoles en casa ante unos pésimos Timberwolves, que habían jugado la noche anterior en LA Lakers, y de forma clara... Dan muestras de una irregularidad manifiesta de equipo sin comprenetación, mientras que los Suns de Nash, Richardson y compañía, tienen en su base canadiense un director de juego que lleva años sabiendo a qué juega.

No hay comentarios: