jueves, 14 de julio de 2011

APUESTAS CICLISMO
ETAPA 12

JUEVES 13.07.11 (11:10 h)



GANADOR ETAPA = CONTADOR
CUOTA = 4.30 (betfair)

STAKE 1


Explicación:
Todo el mundo le tiene unas ganas terribles al gran campeón español, desde Italia, pasando por Francia, Lance Armstrong, pero él sigue venciendo a sus rivales en su terreno, la carretera, etapa a etapa. Da igual que se haya caído 3 ó 4 veces en 10 días de Tour, que haya perdido 90 segundos frente a su gran rival, Andy Schleck, bla bla bla. Le siguen temiendo, no se creen sus palabras sobre su rodilla, todos le temen, TODOS.

Y mañana es su etapa perfecta, larga (211 kms.), con lluvia y frío previstos para añadirse a la fiesta, 1 puerto de 1ª categoría (La Hourquette d'Ancizan), seguido por el mítico y temido Tourmalet, para acabar en Luz Ardiden, estos 2 de categoría especial.

Mañana es la hora de un hombre que siempre ha luchado contra todo, contra enemigos en el mismo equipo, contra acusaciones de dopaje infundadas y no probadas, incluso contra un accidente que casi se llevó su vida cuando era tan sólo un chaval junior. El hombre híbrido de 3 grandes campeones: la templanza e inteligencia de Miguel Indurain, la explosividad de Marco Pantani, y el hambre insaciable de victorias de Eddy Merx.

TOP 3 ETAPA = VELITS
CUOTA = 11 (unibet)

STAKE 0.5


Explicación:
Eslovaco, 26 años, preparado para este Tour 2011 con una temporada de preparación perfecta, fue 3º en la general final en la Vuelta 2010, y es un consumado contrarrelojista, a la vez que un excelente escalador. Mañana se quita el disfraz de ayudante de Cavendish para disputar la general, y está en igualdad de condiciones que los Evans, Frank Schleck, Cunego, etc. Es, a mi juicio, el 3º en discordia ahora mismo, para llevarse la etapa, de ahí que pongo un stake bajito para ver cómo se porta el chaval, pero os aseguro que dará mucho de qué hablar en la etapa.

H2H DANIELSON vs ROCHE = DANIELSON
CUOTA = 1.75 (bet365)

STAKE 3 (+2.25 unidades)

Explicación:
El Garmin tiene un equipazo lleno de buenos corredores, no para ganar el Tour, pero son top 15 muchos de ellos. Hesjedal lo fue el año pasado, pero en éste está sufriendo por una caída; VandeVelde parece haber dejado atrás sus mal farios (accidentes con fracturas incluídas), y vuelve a intentar estar ahí delante con los mejores. Pero el que nunca ha dejado de cumplir con lo previsto ha sido Danielson, y está a 22 segundos de Contador, y puede ser uno de los que se alíen con el de Pinto en un posible ataque, y si no, al tiempo. Es un excelente escalador, y no depende de nadie, por mucho que digan que VandeVelde es el jefe, siempre se ha dicho con la boca pequeña.
Su rival en la apuesta es Nicolas Roche, un buen corredor, duro, agresivo, pero no es de alta montaña, seguro que rendirá y perderá poco tiempo, pero no estará con los grandes al final, más bien estará entre el 15º y el 20º, mientras que a Danielson lo veo en los 10 mejores de la etapa. Las cuotas están demasiado igualadas como para que no ponga este pick, y de ahí que le meto el jugoso STAKE 3.

















No hay comentarios: