miércoles, 27 de julio de 2011

TRADING Y APUESTAS
MIERCOLES 27.07.11

TENIS
COMBIS DE @chantilax
http://chantilax-picks.blogspot.com/

ZOPP + ROBREDO
CUOTA = 2.41 (william hill)
STAKE 2

BAUTISTA + JOVANOVSKI
CUOTA = 2.083 (stanjames)
STAKE 2 (+2.17 unidades)

NATACION
PICKS DE @Bud_Spencer_ap

GANA HEEMSKERK
CUOTA = 2.22 (betfair)
STAKE 2

COMBI PHELPS + YANG
CUOTA = 2.00 (unibet)
STAKE 2 (+2 unidades)

FUTBOL
AMISTOSO CLUBS
(20.30) NUMANCIA - ATHLETIC = ATHLETIC
CUOTA = 1.85 (expekt) >>> 0-0
STAKE 4

Explicación: Se empieza a notar el 'efecto' Bielsa en el Athletic, ganando sus 3 primeros amistosos, y eso sin varios componentes de la sub 21 (Javi Martínez, Muniaín, SanJose y Ander Herrera). Hoy está convocada toda la plantilla, no falta ni uno de los mejores. Visitan Soria para enfrentarse al Numancia, un equipo que muchas veces ha recibido cesiones del club vasco, y que este año tiene unas aspiraciones más humildes que otros años, su plantilla es más discreta que en otros años. Lo que me hace tirarme de cabeza a por este stake 4, aparte de una cuota que siempre debe ser superior a 1.70, es que los sorianos debutan en amistoso esta pretemporada, y pueden notar la falta de ritmo ante un equipo, el vasco, que anda mucho más rodado que su rival, debido a las ganas de la plantilla de adaptarse y gustar al nuevo técnico, así como a la inminente fecha de debut en la Europa League el 18 y 25 de agosto. Con mejor plantilla, más rodada, el Numancia no debería aguantar 90 minutos un resultado favorable.

COMBI AMISTOSOS
(18.00) HERTHA BERLIN - R. MADRID = R. MADRID
(1-3)
(20.45) BAYERN MUNICH - BARCELONA = +2.0 GOLES
(0-2)
CUOTA FINAL= 1.33 (bet365)
STAKE 3 (+1 unidades)

Explicación: El Madrid anda muy fuerte físicamente para ser pretemporada, quizás por la Supercopa de España futura, y está demostrando que los métodos de Mourinho están siendo absorbidos desde hace tiempo por sus jugadores. Su rival es un recién ascendido de la 2ª alemana, el Hertha, equipo modesto, que se ha nutrido de descartes del Bayern y del Borussia Dortmund como principales fichajes, y que no debería plantar mucha lucha para este Madrid. Y la final de la Audi Cup enfrenta a 2 equipos con muchísimo poder ofensivo, a la vez que estarán probando muchos jugadores, tanto el Bayern como el Barça. Me gusta creer que el partido será abierto y entretenido, toda vez que los 'baby azulgrana' saben jugar a fútbol, y que la defensa del equipo alemán sigue haciendo aguas a menudo, igual que el año pasado.

BASKET - EUROPEO SUB 18
(20.15) ESPAÑA - LITUANIA = ESPAÑA -4.5
CUOTA = 1.80 (youwin) >>> 84-75
STAKE 2 (+1.6 unidades)

Explicación: nuestra sub 18 está siguiendo los pasos de la sub 20, ganando todos los partidos que ha disputado, algunos con marcadores de escándalo. Se miden a los lituanos, que sólo han perdido un partido, ante Francia 56-61, aunque a los galos los nuestros ganaron por 72-63. Evitando calculadoras matemáticas, lo mejor es que gane España para acabar 1ª de grupo y así tener un cruce de cuartos cómodo, ya que de perder por más de 5 podríamos quedar segundos.

















No hay comentarios: