jueves, 7 de julio de 2011

CICLISMO - TOUR FRANCIA
ETAPA 6 - TOP 3
PHILIPPE GILBERT
CUOTA = 1.90 (betfair)
STAKE 3
RESULTADO = 7º



Otra etapa más que parece hecha para sprinters de potencia, y Gilbert es, de nuevo el máximo favorito, aunque ya no es tan claro como en las etapas 1º y 4º. Sin embargo, el hecho que sancionaran a Rojas en el sprint intermedio de ayer, hizo que Gilbert lleve hoy el maillot verde de la regularidad, y parece ser que el belga está decidido a luchar por él. El final de etapa tiene unos repechos interesantes para la potencia explosiva de Gilbert, aunque bien puede ser que haya un abanico de 7-8 corredores que le pueden disputar la etapa, entre ellos Cancellara, como bien mencionó Josemma ayer en twitter (@josemmabet), más los habituales, Rojas, Hushovd, Feillu, Boasson Hagen, etc.
La cuota de ganador de etapa para Gilbert estaba @ 4.50, pero no me gusta en comparación a la cuota de top 3 @ 1.90, que creo que sí tiene value. Te pagan algo menos de la mitad por estar entre los 3 primeros, cuando normalmente debería ser 1/4 parte de la cuota 4.50, más hacia 1.60-1.70.
Por decir algo, estuve pensando en entrarle a Thomas Voeckler a ganador de etapa, pero he decidido que no vale la pena a cuotas inferiores a 40, aunque sí es interesante para tradear, ya que ayer ya dio muestras de querer dar 'guerra' en este Tour de Francia.












No hay comentarios: