lunes, 4 de julio de 2011

CICLISMO - TOUR FRANCIA
LUNES 04.07.11
ETAPA 3 - CORREDOR TOP 3
APUESTA = TYLER FARRAR >>> quedó 1º!!!
CUOTA = 1.97 (betfair)
STAKE 3 (+2.91 unidades)



Llegamos a una etapa completamente llana, con final llano, ideal para los sprinters favoritos de este Tour, liderados por Cavendish. Después del británico hay un ramillete de corredores importantes que pueden ser la mayor amenaza del sprinter del HTC Columbia, y son Tyler Farrar, Alessandro Pettacchi, Andre Greipel y Tom Boonen. Hay muchos más sprinters de perfil medio, pero no los vamos a contabilizar, ya que no les veo con opciones de ganar, sino más bien de quedar entre el 5º y el 10º puesto.
De los aspirantes a vencer a Cavendish, veo a Farrar y Pettacchi un escalón por encima del resto, y siendo franco, Farrar es muy rápido y potente, pero me decido por él en esta apuesta porque tendrá a Thor Hushovd como lanzador de lujo, y eso puede ser vital para coger buena posición y buena velocidad de llegada.
La cuota que he encontrado en betfair @ 1.97 es ideal para un stake 3, y siempre que no baje de 1.95 es el stake perfecto, relación value-probabilidad.
Si la cuota está entre 1.85 y 1.94, deberíais bajar el stake a 2, y todas las cuotas por debajo de 1.75 son NO BET, a esa cuota ya no vale la pena arriesgar ni una unidad de stake.












No hay comentarios: