miércoles, 6 de julio de 2011

CICLISMO - TOUR FRANCIA
MIERCOLES 06.07.11
ETAPA 5 - ENFRENTAMIENTOS
APUESTA COMBINADA DOBLE
B SWIFT gana a T BOONEN
JJ ROJAS gana a B BOZIC
CUOTA COMBI = 2.24 (unibet)
STAKE 2 (+2.48 unidades)

RESULTADOS:
Rojas 3º Bozic 95º
Swift 104º Boonen 194º




La verdad es que esta etapa es una auténtica incógnita, todo parece que Cavendish no perdonará una etapa idónea para él, tras el fiasco en la etapa 3, donde nunca tuvo opciones de victoria, llevándosela Farrar.
El problema es que no es una llegada plácida para los intereses del sprinter del HTC Columbia, según nos analiza de forma impresionante la web http://plataformarecorridosciclistas.org/ que nos dice que hay mucha curva y pequeños repechos molestos en la llegada a meta.
Dicho esto, puede ser bueno para sprinters más potentes, estilo Rojas y Feillu, que para sprinters más llanos, como Petacchi y Boonen.
Así que he mirado los enfrentamientos H2H de la etapa, y me he quedado con 2 cuotas que me parecen buenas para hacer una combinada apañada:
- SWIFT gana a BOONEN: gracias a @kenterish y su blog @ciclismobets he descubierto este pick muy válido. Swift es el sprinter titular del SKY, por delante de Boasson Hagen, que en teoría es su lanzador, y debería ser protagonista hoy, tras no entrar en la disputa de la etapa 3. Y Boonen, con Steegmans o Ciolek en su equipo, no tiene la máxima confianza de su equipo, sobre todo por su pésima actitud en los finales, y parece que no está en forma. Se supone que Swift llegará entre los 10 primeros luchando, y Boonen, a no ser que se coloque muy bien, se dejará llevar.
- ROJAS gana a BOZIC: el español empieza a ser un banker de fiar en estos finales llanos o poco duros. Su estado de forma brutal, y su claro objetivo del maillot verde, le hace ser favorito a quedar entre los 5 primeros de etapa. Su rival en este H2H es el jefe de filas del Vacansoleil, un potente corredor, estilo Boasson Hagen, Bozic, pero es que el sprinter titular del equipo es Romain Feillu, que es el que realmente disputará la etapa a Rojas, así que creo que queda claro.













No hay comentarios: