lunes, 18 de octubre de 2010

APUESTA NBA 18.10.10

02.00 h
Memphis Grizzlies - New Orleans Hornets
GANA MEMPHIS -6.5 (96-91, sólo de 5...)

CUOTA = 1.97 (betfair)

CANTIDAD = 20 € (STAKE 4)



Memphis está intratable esta pretemporada, habiendo ganado 6 de 6 (3 en casa), y se está viendo que los traspasos post All Star de Febrero 2010 fueron acertados (sobre todo el renacimiento de Zach Randolph). Con Mayo, Gay, Randolph y Marc Gasol, hay un quinteto que juega muy bien al baloncesto, cada uno de ellos sabiendo el rol que les toca en el parquet.

New Orleans lo va a pasar mal este año. Están 1-4 en pretemporada, y ya están teniendo problemas de lesiones en jugadores importantes, como David West, Emeka Okafor, Trevor Ariza y Chris Paul. West está descartado, Ariza y Paul sólo jugaron 12 minutos el sábado ante Atlanta, descansando por precaución. No parece que el equipo esté ni mucho menos listo para un envite difícil como es Memphis, y la profundidad de banquillo Hornet está semivacía (Stojakovic ya no es el que era, y Belinelli juega de titular, mala señal para un equipo en el que juega este italiano que lleva 24 titularidades en 141 partidos NBA).

Estos 2 equipos ya jugaron en pretemporada en New Orleans, donde los Grizzlies ganaron cómodamente 90-97, y eso que en los Hornets jugaban todos los disponibles, incluído West... Debería ser fácil para Memphis.

No hay comentarios: