lunes, 25 de octubre de 2010

COMBI DE MIKILLO (TENIS)

CUOTA = 1.90 (bet365)

CANTIDAD = 20 € (STAKE 4)


Combinada ATP: Montpellier + San Petersburgo + Viena

Mikillo

Mikillo

calendar 25 Octubre 2010 a las 10:40
coments 0 Comentários

ATP MONTPELLIER: GASQUET-REISTER

Rival asequible para el jugador local Gasquet en el torneo de Montpellier. El alemán Reister es un jugador muy inferior a él en esta 1R y no creo que pase muchos apuros para dejarlo fuera. Reister no se ha prodigado mucho en indoors en las últimas semanas. Tan solo ha jugado el challenger de Orleans siendo derrotado por Robert en tres sets. Por lo demás el germano se mueve habitualmente en la tierra batida y fuera de ella su rendimiento baja mucho. Gasquet por su parte es un jugador todo terreno y de gran talento, lo que ocurre es que su mentalidad no ha estado nunca a la altura de ese talento para poder lograr más cosas en el tenis. En cualquier caso aún es bastante joven y le quedan por delante muchos años para añadir triunfos a su palmarés. En este partido creo que tiene un contricante fácil si es que se puede usar este adjetivo en el igualadísimo circuito profesional.

ATP SAN PETERSBURGO: TROICKI-SCHUETTLER

Apostamos claramente en este encuentro por el flamante vencedor en Moscú, el serbio Viktor Troicki, que lo está haciendo muy bien ahora que ha llegado el indoors y que se enfrenta a un jugador muy venido a menos en los últimos meses como es el veterano alemán de 34 años Rainer Schuettler. Troicki domina el H2H por 3-1 habiendo vencido en los tres últimos enfrentamientos y ahora mismo su nivel está varios peldaños por encima de un Schuettler que está físicamente para pocos trotes y que ha caido mucho en su tenis en esta segunda parte de la temporada tras haber realizado una buena primavera. Los años no pasan en balde y veo un partido sencillo para el serbio que está en alza y que querrá prolongar su buena racha en tierras rusas. Su tenis es idóneo para el indoors y pienso que el título de Moscú le habrá supuesto una fuerte inyección de moral.

ATP VIENA: MAYER-PHAU

Duelo alemán en el torneo de Viena entre un Mayer que viene de disputarle la final de Estocolmo a un tal Roger Federer y su compatriota Phau, un tenista situado en el puesto 95 del ranking ATP y que la semana pasada estuvo jugando el challenger de Orleans. En principio el duelo es bastante desequilibrado a favor de Mayer que dio la sorpresa en Suecia dejando fuera del torneo al ídolo local Soderling y plantándose en la final donde la lógica se impuso en forma de victoria de Federer. Creo que si mantiene el nivel de juego exhibido en Estocolmo debería dar buena cuenta de un Phau inferior en ranking y que en indoors no se defiende bien ya que acumula un balance negativo de 68/77 mientras que Mayer lleva 8/2 este año en pista cubierta. Tan solo ha caido ante pesos pesados como Tsonga y Federer pero en su haber cuenta con victorias de peso como las conseguidas frente a tenistas como Youzhny en Shangai o Soderling esta última semana en Estocolmo.

bonos William Hill Te obsequia con un fantástico bono del 100% de tu primer ingreso hasta 100 euros.

Pronóstico

FECHA: 25/10/2010 CASA DE APUESTAS: William Hill
APUESTA: Combinada tenis CUOTA: 2.08
PRONOSTICO: Gasquet+Troicki+Mayer STAKE: 5
RESULTADO:
ACIERTO/FALLO: ---

No hay comentarios: