jueves, 28 de octubre de 2010

APUESTA SENCILLA NBA

JUEVES 28.10.10 (04.30 h Hora España)

UTAH JAZZ - PHOENIX SUNS = UTAH -7.5

RESULTADO = GANÓ PHOENIX

CUOTA = 1.90 (bet365)

CANTIDAD = 20 € (STAKE 4)


Utah y Phoenix han empezado muy mal su andadura por la NBA 2010-11, ambos perdiendo fuera y de forma contundente: Phoenix perdió en Portland el martes 106-92, en un horroroso último cuarto, donde perdieron ese parcial 31-11. Utah perdió anoche desde el minuto 1 ante Denver por 110-88, y nunca tuvieron el partido cerca, ya perdían de 20 al descanso.

Los traspasos de sus figuras, Boozer en Utah y Stoudamire en Phoenix, han dejado los dos equipos sin músculo en la pintura, pero al menos los Jazz consiguieron a Al Jefferson a cambio, aunque no estuvo fino anoche (6 ptos.), mientras que los Suns recibían a Turkoglu a cambio, un jugador muy sobrevalorado para mi gusto en la NBA.

La plantilla de Utah, y jugando en casa, es mucho más amplia que la de los Suns, en la que sólo Nash (26 ptos.) y Richardson (22 ptos.) parecen dar la cara, el resto no tienen categoría para destacar. A pesar de jugar anoche Utah, ningún jugador sobrepasó los 30 minutos jugados en la paliza encajada (Jefferson fue el que más jugó con 30 minutos clavados).

Mi conclusión es que estos Suns van a pasar un año duro, el equipo está demasiado desequilibrado y corto de banquillo, mientras que los Jazz, una vez se reincorpore Okur, tienen mucho que decir para meterse sobradamente en play offs.

No hay comentarios: