sábado, 16 de octubre de 2010

COMBI NBA 16.10.10

00.30 H (Hora España)
CHARLOTTE BOBCATS - DETROIT PISTONS
GANA CHARLOTTE (97-94)

01.00 H (Hora España)
ORLANDO MAGIC - CHICAGO BULLS
GANA ORLANDO (105-67)

01.30 H (Hora España)
BOSTON CELTICS - NEW YORK KNICKS
GANA BOSTON (97-84)

CUOTA = 2.55 (betfair)

CANTIDAD = 20 € (STAKE 4)



Poco tiempo tengo para explicar la combi, pero es bastante sencilla de entender, vuelvo a confiar en los equipos de casa, pero esta vez por diferentes razones:

CHARLOTTE - DETROIT
Es cierto que Charlotte lleva 0 de 4 en pretemporada, pero también es cierto que 3 derrotas fueron fuera de su cancha, donde el año pasado lo convirtieron en su bastión y principal razón por la que se metieran en play off. Los Pistons están 2-3, pero fuera han cosechado 0 de 2, y visto lo visto el año pasado, donde Gordon, que debía ser el estilete de este equipo, fue un sonoro fracaso, y sólo Villanueva parece igualar sus números de anteriores campañas. Rip Hamilton está muy viejo, y Big Ben Wallace sólo sirve para rebotes, nunca fue un gran anotador. Yo creo que la defensa dura que realiza Charlotte, más jugar en casa y con el binomio Stephen Jackson - Gerald Wallace, debería bastar para ganar este partido.

ORLANDO - CHICAGO
Hay que ser un fenómeno para meter un partido de pretemporada 2 días seguidos, y el de Chicago se lució cuando hizo el calendario... Ayer perdieron en la prórroga ante Dallas en casa, y esta noche juegan en Orlando, casi al otro lado del país... Como comenté ayer, la baja muy significativa de Carlos Boozer puede hacer mella en estos Bulls que apuntan maneras interesantes esta temporada, pero hoy juegan ante uno de los semi olvidados de la conferencia Este, los Magic. Orlando tiene una racha de 4-0 esta pretemporada, y mantienen el bloque del año pasado (ahora hablo de memoria, pero no recuerdo que Quentin Richardson estuviera con ellos la pasada temporada, así que es otro refuerzo interesante), que no es poco, con un Dwight Howard que asusta ya muy pronto.

BOSTON - NEW YORK
Estos dos equipos ya jugaron hace unos días en el Madison (miércoles 13 octubre), y ganaron los Celtics por 104-101. Los Knicks están en su enésima renovación de equipo, bailan más jugadores en este equipo que en un salón de tango argentino... Sigue el bueno de Mike D'Antoni, pero todo indica que a los de la gran manzana les va a hacer falta unos meses para ir cogiendo la forma que necesitan para ser competitivos. Boston jugó anoche en Toronto, y ganaban de 30 al final del 3º cuarto, para luego dejarse sestear hasta casi perder. Hay una plantilla muy amplia, llena de veteranos que saben jugar a esto, y se me antoja muy difícil que New York les devuelva la moneda en el Boston Garden, sobre todo porque D'Antoni juega demasiado al ataque y Boston es un hueso en defensa, y tristemente, hoy en día, los románticos suelen quedarse sin la novia...

No hay comentarios: