sábado, 16 de octubre de 2010

APUESTA SENCILLA

BASKET 16.10.10 (18.00 h)

POWER ELECT. VALENCIA - REGAL BARÇA

REGAL BARÇA -8.5 (handicap)

RESULTADO = 69-78 (+9)

CUOTA = 1.90 (bet365)

CANTIDAD = 40 € (stake 6)




Bonito partido el que se va a disputar en Valencia esta tarde, con un claro dominador del encuentro: el Barcelona. Hay muchas razones para creer en ello, aparte del hecho que el Barça es el mejor equipo con diferencia de Europa y parte de la NBA (ya le gustaría ganarle un equipo NBA a los Lakers aunque fuera en un amistoso!!!).

Mi primera razón, y la más estadística, es el hecho que el Power Electronics no va a tener ni a Nando De Colo ni a Richardson en este partido. La baja del director de orquesta valenciano es un golpe muy duro para un equipo que debe jugar al 110% si quiere ganarle al todopoderoso visitante.

La segunda razón es más bien un feeling. Ricky Rubio cumple 5 años desde su debut en ACB cuando era un moco, y a mí me parece que se le está dando demasiada caña a un chico que sólo tiene 20 años. ¿Estancado? Por favor!!! Hoy sin bases de calidad enfrente, Ricky hará magia y va a desestabilizar de todas las maneras posibles a su rival, y si no me creéis, al loro!

La tercera y última es de opinión subjetiva 100% mía. No creo que el Valencia tenga mejor plantilla que el año pasado, y sobre todo, el cambio de entrenador se va a ver a peor así como vaya discurriendo el año. No me convence este Manolo Hussein, que nunca ha destacado en ACB, más bien en LEB, y ya veréis cómo se echará de menos la disciplina "espartana" de Neven Spahija.

No hay comentarios: