martes, 19 de octubre de 2010

COMBI NBA 19.10.10

Cleveland - Philadelphia = Philadelphia +3.5
Detroit - Washington = Washington +3.5
Minnesota - Indiana = Minnesota -5.5
Phoenix - Golden State = Golden State +6.5

CUOTA = 11.21 (bet365)

CANTIDAD = 5 € (stake 1)


Rapidito que ya tengo hambre de fútbol...

Cleveland hizo el ridículo en casa el sábado perdiendo ante el CSKA 87-90, no sirve la excusa de las múltiples bajas del equipo, es penoso. Para esta noche recuperan a Varejao, pero resulta que el brasileño jugará de pivot porque no hay nadie más, y las bajas seguras de Mo Williams y Antawn Jamison dejan al equipo como un descampado. Los Sixers no son nada del otro mundo, pero con Iguodala y Brand, más otros jugadores decentes, Holiday y Kapono, pueden mojarle la oreja a estos post Lebron James Cleveland.

Washington tiene al mejor rookie del año con diferencia, más varios jugadores como Blatche en una plantilla de lo más compensada. Visitan Detroit, que es una lástima de equipo, y el partido al menos a mi parecer está al 50%. Flip Saunders, técnico de los Wizards, debería estar un poco motivado, al volver a Detroit, donde hace años no le fueron muy bien las cosas.

Minnesota parece que ha encontrado a su estrella, raza blanca tirador, Kevin Love, que parece un pivot pero tira como un alero. Con la adquisición de Luke Ridnour (buen base ex de Milwaukee), han conseguido ganar en su casa los 5 partidos (111-92 a Lakers y 122-108 a Denver entre otros), y sólo perdieron en su única visita a Indiana, sus rivales de esta noche. Indiana funciona más o menos bien en casa, pero baja muchísimo fuera, así que deberían ganar los Wolves cómodamente.

Y finalmente mis Warriors... Esta apuesta es una prueba de fuego que les hago para ver cómo funcionan fuera de su cancha. Los Suns están aún intentando recomponer el equipo tras la marcha de Amare Stoudamire, y en su lugar sólo tienen a Turkoglu, que es del montón en la NBA. También se fue Barbosa a Toronto, así que de un equipo con poca profundidad de banquillo, a tener menos. Dato curioso que no tengan un pivot decente en todo su equipo (Lopez y Frye son flojitos), y como estamos de pretemporada, no me asusta demasiado que estén Steve Nash y Jason Richardson, porque sólo jugarán 20-25 minutos. Puede haber sorpresa, y eso que los Warriors jugaron anoche contra Portland (ganando de paliza 100-78 a unos Blazers sin pivots, ya que Camby no se vistió al final).

No hay comentarios: