miércoles, 20 de octubre de 2010

COMBI EUROLIGA BASKET

Martes 20.10.10
18.00 h = Khimky - Assecco Prokom = Khimky -7.5 (82-76)
20.45 h = Union Olimpija - Efes Pilsen = Union Olimpija +7.5 (95-90)
Miércoles 21.10.10
18.45 h = Zalgiris - Partizan = Zalgiris (73-62)
20.45 h = Valencia - Panathinaikos = Panathinaikos (56-72)

CUOTA = 4.01 (bet365)

CANTIDAD = 15 € (Stake 3)



El Khimky pasó con mucha sobriedad la previa de clasificación, ganando en casa a equipos del nivel del Asseco Prokom con mucha comodidad, como fueron el Caserta italiano (85-66), el Budivelnik ucraniano (74-67 en la vuelta, la ida en Uncrania fue 58-87) y el Le Mans francés (87-66). Los polacos son un equipo menor de dificultad, y a pesar de la baja de Kelati en el equipo ruso, hay una gran plantilla y no debería pasar apuros.

El Olimpija esloveno está fuerte en este inicio de temporada, habiendo ganado los 3 partidos que ha disputado de la liga adriática, y ganar en Eslovenia es una tarea difícil para cualquier equipo. El Efes Pilsen no asusta fuera de Turquía, y me da a mí que le queda mucho aún para recomponer la plantilla, tras las varias altas y bajas que ha habido en verano.

El Zalgiris es el equipo "nacional" de Lituania,y tras un gran mundial de su nación, hay muchos jugadores lituanos que siempre dan buen rendimiento, el Zalgiris es el equipo "fábrica" de talentos nacionales. El Partizán no se acerca ni por asomo a la sorpresa de la Final Four del año pasado, donde llegaron a casi vencer al Olympiakos. Este verano han vendido a todas sus figuras, y dudo que puedan ser competitivos, sobre todo fuera de su cancha.

El Valencia se mide a uno de los "cocos" de esta Euroliga, el Panathinaikos de Obradovic. Por la misma razón que en el partido Olympiakos - Real Madrid se dudaba de la competitividad de los griegos tras una huelga de jugadores en su liga, y acabaron masacrando a los merengues, dudo muchísimo que los valencianos sean capaces de vencer en su casa a un gigante como el griego. El entrenador valenciano Hussein no es nivel para un viejo zorro como Obradovic.

No hay comentarios: