martes, 19 de octubre de 2010

APUESTA NBA 19.10.10

03.00 h (Hora España)

DENVER NUGGETS - OKLAHOMA THUNDER

APUESTA = DENVER -6.5

RESULTADO = 130-115

CUOTA = 1.86 (betfair)

CANTIDAD = 40 € (STAKE 8)




Ya sé que estamos en pretemporada, pero a veces hay chollos que uno no puede resistirse a dejar escapar, y éste es uno de ellos y de los gordos...

Los Thunder son un equipo al que se le va a tener en cuenta en las posiciones altas de la conferencia Oeste, la dupla Westbrook/ Durant es explosiva y poderosa... Pero hoy no juegan ninguno de los dos!!! Como veréis en la noticia posteada en la web oficial de la NBA (http://www.nba.com/thunder/blog_chrissilva/gamedaynuggets_101019.html), su entrenador, Scott Brooks, ya dijo antes de empezar el partido de ayer ante San Antonio, que tanto Westbrook como Durant iban a descansar para el partido en Denver. Si además tenemos en cuenta que su pivot serbio Krstic acaba de ser operado de un dedo roto, Oklahoma viaja a Colorado con lo puesto, un equipo de reservas de poco fondo y más bien limitados. Además, para confirmar lo que dice la noticia, Westbrook jugó ayer 35 minutos, y Durant 40 en la victoria en San Antonio 102-111.

Por su parte, Denver ha dejado descansar estos días a Billups y Carmelo Anthony tras jugar en LA Clippers, y tras perderse los 2 partidos en el Staples Center (ante Lakers y Clippers), esta noche estarán listos para medirse ante su afición en el que será su último partido en casa en pretemporada (les quedan dos visitas fuera, en Portland y Phoenix). Aunque pesan las bajas de Kenyon Martin y el reciente fichado Al Harrington, los Nuggets ganaron en LA Clippers el domingo 104-108 sin las dos estrellas, lo que me da a pensar que con ellos deberían pasearse ante unos sin estrellas Thunder.

No hay comentarios: