lunes, 18 de octubre de 2010

APUESTA SENCILLA

FUTBOL - LIGA BBVA

LUNES 17.10.10 @ 21.00 h

HERCULES - VILLAREAL = OVER 2.5 GOLES

RESULTADO = 2-2 (2-1 al descanso!)

CUOTA = 2.12 (betfair)

CANTIDAD = 15 € (STAKE 3)


Sigo creyendo en los lunes con goles, ya hace 3 semanas puse un over 2.5 goles al Málaga - Villareal, y ya iban 2-3 en la media parte (acabaron 2-3), basándome en un dato curioso, pero demoledor: cuando se juega partido de liga el lunes siempre hay goles, sobre todo porque es extraño para un equipo español preparar un partido cuando ya se han jugado todos los demás el día anterior, por lo que hay un extra de motivación para ganar, porque ya sabes dónde puedes acabar, y porque los jugadores están ansiosos por jugar, tras pasarse el fin de semana viendo a los demás. Os pongo los resultados cosechados en lunes:

- Lunes 30 agosto = At. Madrid - Sporting = 4-0
- Lunes 13 septiembre = Almería - R. Sociedad = 2-2
- Lunes 20 septiembre = Deportivo - Getafe = 2-2
- Lunes 27 septiembre = Málaga - Villareal = 2-3

Todos no sólo superan el over 2.5 goles, sino que TODOS superan el over 3.5 goles!!! Y eso que hay muchos equipos que son nefastos de cara al gol, como por ejemplo el Almería, Deportivo y Getafe (sobre todo fuera de casa).

Cierto es que el Hércules no parece ser un equipo muy goleador, lleva 5 a favor y 6 en contra en 6 partidos, pero no será por potencial anotador (Valdez, Trezeguet, Tote, etc.), mientras que su rival, el Villareal, tiene la opción de ponerse líder esta noche si gana. Los de Castellón son un equipo firme y conservador en casa (han ganado 4-0, 1-0 y 2-0), pero fuera son muy peligrosos al contraataque (1-0, 1-2 y 2-3), sobre todo con la dupla Nilmar-Rossi.

Además, es un derbi valenciano, ya que unos de Alicante y los otros de Castellón, puede haber mucha afición amarilla en el estadio Rico Pérez.

No hay comentarios: